ZBrush 2019 para Windows – FINAL

Windows

Zbrush 2019 permite esculpir en 3D, visualizar 2D como 3D con el sistema NPR, pasar dibujos 2D a 3D, añadir texturas, diseñar objetos y mucho más.

zbrush 2018 para mac osx full mega

Una de las mayores novedades es Snapshot3D, una herramienta que permite convertir alphas (imágenes blanco y negro) en 3D.

WINDOWS – ZBRUSH 2019

 

SCULPTRIS PRO

Nos complace presentar Sculptris Pro, un flujo de trabajo de esculpido de teselado dinámico que te permite ignorar las restricciones de la distribución de polígonos y simplemente… ¡esculpir! Sculptris Pro te permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles.

zbrush 2019 full mega

Con Sculptris Pro puedes simplemente ‘cepillar’ la superficie. Sculptris Pro se encargará de agregar y reducir dinámicamente los polígonos dónde y cuándo sea necesario, lo que te permitirá concentrarte por completo en el modelo que estás creando.

POLYGROUPIT

ZBrush 2018 incluye PolygroupIt, una forma completamente nueva de crear grupos Poligonales que son esenciales para un flujo de trabajo fluido. PolygroupIt evalúa con precisión la superficie de un modelo en tiempo real, generando agrupaciones inteligentes con un solo clic. Crear Grupos de polígonos nunca fue tan sencillo. Con PolygroupIt puedes eliminar, agregar, copiar y pegar, aumentar o disminuir, crear grupos Poligonales simétricos o incluso usar PolyPaint para pintar exactamente cómo quieres que se vean tus Grupos de Polígonos.

zbrush 2019 full mega mediafire

Descarga directa de Mega sin publicidades dañinas ni virus:     ZBrush 2019

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion para el mantenimiento de la pagina web. Esta es la unica manera de poder seguir ofreciendo enlaces libres de virus y de publicidades dañinas para poder seguir ayudando a muchas mas personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *