WinUtilities Professional Edition v15.53 + Portable Full Multilenguaje – Software Para Optimizar Sistemas Windows [32-64 Bits]

Windows

WinUtilities Professional es una aplicación desarrollada para optimizar sistemas operativos Windows de arquitectura 32-64 Bits. Es sin lugar a duda uno de los Optimizadores en Español más utilizados en todo el mundo, gracias a sus avanzadas características que harán que tu pc funcione siempre a máxima velocidad, dándote la sensación de tener un nuevo sitio de trabajo y entretenimiento.

Con WinUtilities Professional Full puedes optimizar tu PC ejecutando las diferentes herramientas incluidas. Entre ellas podemos realizar una limpieza profunda de archivos temporales, limpiar registro, desfragmentar discos, elimina rastros de privacidad, recuperar archivos eliminados, optimizador de arranque de Windows, gestor de procesos, solucionar problemas comunes con 1 solo clic y hasta podremos programar tareas de limpieza. Descargar e instalar desde MEGA.

 

Solución completa para el máximo rendimiento del PC

Una herramienta simple para limpiar el registro o disco no le garantiza un aumento de rendimiento. WinUtilities combina disco limpio y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido de privacidad, elimina archivos basura, optimización del disco, y más, para garantizar que su PC funcione como nueva.

WinUtilities es rápido y potente Windows Cleaner

Rápidamente localiza y elimina los archivos basura que pueden existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists etc.

Limpiar y reparar problemas de PC con un solo clic

Construido en función de mantenimiento de 1-Click permite limpia archivos basura y entradas del registro que no sean necesarios, escanear y reparar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema mediante un simple clic.

WinUtilities Mejora el rendimiento del PC

Mejor notoriamente el rendimiento del PC para su trabajo o simplemente para Videojuegos. Te da la sensación de tener un equipo de nuevo.

Más simple y fácil de usar

No es necesario ser un profesional o saber mucho de informatica. Todo lo que necesita hacer es instalarlo y con unos pocos clics conseguira disfrutar de una nueva PC.

Probado por más usuarios

WinUtilities es el software mas descargado en el Top 5 de la categoría Mantenimiento – Optimización y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Descarga directa de Mega sin publicidades dañinas ni virus:     WinUtilities

Para obtener la clave de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podremos mantener la pagina libre de publicidades dañinas y enlaces limpios para mantener sanos los ordenadores de todos aquellos que nos visiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *