Rhinoceros 6.5 – STABLE

Windows

Rhinoceros 6.5 permite crear, editar, animar y renderizar superficies y objetos sólidos, mallas poligonales y mucho más. Compatible con V-RAY 3.6

RHINOCEROS 6.5 FULL MEGA

Esta aplicación dispone de la precisión y herramientas necesarias para el diseño, prototipos, ingeniería, análisis y fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.

RHINOCEROS 6.5

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvasNURBS*, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.

Características:

  • Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
  • Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.

rhinoceros 6 full mega sin publicidad

  • Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
  • Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
  • Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
  • Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
  • Plataforma de desarrollo para cientos de productos 3D especializados.
  • Bajo coste. Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Precio asequible. Sin cuotas de mantenimiento.

Descarga directa de Mega sin publicidades mal intencionadas ni virus:    RHINOCEROS 6.5

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podremos seguir ofreciendo enlaces limpios y manteniendo limpios los equipos de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *