Luminar Flex para Mac

MAC

Luminar Flex para MAC es un conjunto de filtros y herramientas de fotografía profesional enfocadas a fotografía de drones y fotografía profesional avanzada.

Dispone de estructuración HSL, ajustes de curvas, mapeo LUT y mucho más. Cuenta con más de 50 filtros y herramientas avanzadas de fotografía.

luminar flex full mega

Skylum Luminar Flex para MAC

Desde HSL a la estructura, desde un Módulo de desarrollo RAW dedicado a Curvas y Mapeo de herramientas, el nuevo Luminar Flex otorga el poder a los profesionales y facilita la visión creativa completa.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

Analiza tus fotos y mejora automáticamente el color, los detalles, el tono y la profundidad. No hay necesidad de una docena de ajustes manuales.

AI MEJORA DE CIELO:

Detecta y mejora automáticamente los cielos en tus imágenes.

luminar flex descargar full flex megaVEGETACIÓN MEJORADA:

Detecta automáticamente el follaje y la vegetación y los hace más vivos y naturales.

RETRATO:

Un conjunto de herramientas cuidadosamente seleccionadas para que sus retratos realmente se destaquen. Con High Key, Soft Glow, LUT Mapping, Accent AI y más.

Drone & Fotografía aérea:

Inspirado por DJI, este espacio de trabajo se creó para brindar a los fotógrafos las herramientas adecuadas para corregir y mejorar sus imágenes de drones.

Descarga directa de Mega libre de publicidades dañinas y de virus:    Lumi-Flex

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podremos seguir manteniendo una pagina libre de publicidades dañinas y descargas libres de virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *