IOBit Uinstaller Pro 8.3 – Elimina programas y residuos de Windows

Programas

IOBit Uninstaller PRO 8.3 permite eliminar basura del navegador, programas de Windows conflictivos o mal desinstalados, extensiones del navegador y mucho más.

Esta aplicación permite limpiar tanto nuestro sistema como nuestro navegador de aplicaciones basura, extensiones maliciosas o desinstalar programas totalmente.

IOBit Uinstaller Pro 8.3

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Ordenador limpio, estable y rápido
Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

iobit uninstaller pro full mega - descargar iobit uinstaller gratis

Nuevas características:
+ Nueva caja de seguridad para proteger sus carpetas especificadas del acceso no autorizado.
+ Nuevo MBR Guard para proteger su PC contra los ataques maliciosos dirigidos a MBR, como los ataques GoldenEye / Petya.
+ Nueva eliminación de Anti-Cryptocurrency Mining en Surfing Protection & Ads Removal para bloquear los scripts de minería de Cryptocurrency y evitar la desaceleración inesperada del sistema o el bloqueo causado por ellos.
+ Nuevo Centro de notificaciones para verificar y procesar todas las notificaciones perdidas con 1 clic.
+ Nueva interfaz de usuario para admitir pantallas de alto DPI y pantallas de alta resolución para una mejor experiencia.

Mejoras:
+ Base de datos más grande para eliminar los últimos malware y virus persistentes.
+ Optimizado IObit Anti-malware Engine para un escaneo más rápido, una detección más precisa y una eliminación de amenazas más poderosa.
+ Seguridad en la nube mejorada con una base de datos más grande para mayor seguridad.
+ Mejorado Reparar todo para actualizar la base de datos, activar las protecciones y las protecciones y realizar una Exploración rápida con 1 clic.
+ Compatible con 33 idiomas.
* Y más puedes ser descubierto por ti

Descarga sin publicidad y libre de virus:   IOBit Uninstall 8.3 PRO

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *