Cinema 4D Studio R20 – 28 para MAC

MAC

Cinema 4D Studio para Mac permite crear y animar objetos o personajes en 3D con vistosas animaciones. Podremos crear simulaciones arquitectónicas o científicas.

Permite crear materiales de calidad fotográfica con reflexiones multicapa además de renderizar con un alto rango dinámico en formato HDRI, DPX y OpenEXR.

Cinema 4D Studio 20 para Mac

  • Materiales basados ​​en nodos
    Desde referencias simples hasta sombreadores complejos, puede crear materiales extraordinarios en una visión general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos pueden envolverse como activos y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados ​​en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que trabajas, ya sea que crees sombreadores increíbles directamente a través de nodos o simplemente los hagas.
  • Campos de MoGraph
    Use más que simples formas para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Fields revolucionará el conjunto de características de MoGraph, facilitando la creación de efectos complejos mediante la combinación de falloffs. Nunca volverás a utilizar Cinema 4D de la misma manera.

CINEMA 4D R20 FULL MEGA - DESCARGAR CINEMA 4D

  • Importación de datos CAD
    Dígale adiós a los problemas de conversión: los formatos CAD más populares se pueden importar con un simple arrastrar y soltar. Obtenga los modelos que necesita, con la calidad que desea gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, Solidworks, JT, Catia e IGES.
  • Modelado de volumen
    Los mejores booleanos son solo el comienzo: crea modelos combinando formas, splines, partículas y ruidos. Todo es gracias al poder de los voxels y OpenVDB. Importe y exporte VDB e incluso use volúmenes para controlar los efectos de MoGraph.
  • Mejoras de ProRender
    La próxima generación de renderización GPU nativa está aquí, y está repleta de características de nivel de producción para ayudarlo a realizar el trabajo. Procese la dispersión debajo de la superficie, el desenfoque de movimiento y las múltiples pasadas en su PC Nvidia super cargada o en su iMac de última generación.

CINEMA 4D R20 FULL MEGA - DESCARGAR CINEMA 4D MEDIAFIRE

  • Tecnología de núcleo
    La versión 20 continúa impulsando la tecnología central moderna, con cambios sustanciales en la API y un mayor desarrollo en un nuevo marco de modelado.
  • Multi-instancias
    Administre millones de objetos en la vista de Cinema 4D simplemente cambiando el Cloner al modo Multi-Instance.
  • Seguidor de movimiento
    El poder del Motion Tracker se domina a través de mejoras clave en el flujo de trabajo.

Descarga directa de Mega sin publicidades dañinas ni virus:      Cinema-4D MAC

Para obtener la clave de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podremos mantener la pagina libre de publicidades dañinas y los enlaces limpio para mantener todos los equipos sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *