Cinema 4D Studio 20 – Gráficos y animaciones 3D

Windows

Cinema 4D Studio permite crear y animar objetos o personajes en 3D con vistosas animaciones. Podremos crear simulaciones arquitectónicas o científicas y mucho más.

Permite crear materiales de calidad fotográfica con reflexiones multicapa además de renderizar con un alto rango dinámico en formato HDRI, DPX y OpenEXR.

  • Materiales basados ​​en nodos
    Desde referencias simples hasta sombreadores complejos, puede crear materiales extraordinarios en una visión general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos pueden envolverse como activos y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados ​​en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que trabajas, ya sea que crees sombreadores increíbles directamente a través de nodos o simplemente los hagas.
  • Campos de MoGraph
    Use más que simples formas para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Fields revolucionará el conjunto de características de MoGraph, facilitando la creación de efectos complejos mediante la combinación de falloffs. Nunca volverás a utilizar Cinema 4D de la misma manera.

CINEMA 4D R20 FULL MEGA - DESCARGAR CINEMA 4D

  • Importación de datos CAD
    Dígale adiós a los problemas de conversión: los formatos CAD más populares se pueden importar con un simple arrastrar y soltar. Obtenga los modelos que necesita, con la calidad que desea gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, Solidworks, JT, Catia e IGES.
  • Modelado de volumen
    Los mejores booleanos son solo el comienzo: crea modelos combinando formas, splines, partículas y ruidos. Todo es gracias al poder de los voxels y OpenVDB. Importe y exporte VDB e incluso use volúmenes para controlar los efectos de MoGraph.
  • Mejoras de ProRender
    La próxima generación de renderización GPU nativa está aquí, y está repleta de características de nivel de producción para ayudarlo a realizar el trabajo. Procese la dispersión debajo de la superficie, el desenfoque de movimiento y las múltiples pasadas en su PC Nvidia super cargada o en su iMac de última generación.

CINEMA 4D R20 FULL MEGA - DESCARGAR CINEMA 4D MEDIAFIRE

  • Tecnología de núcleo
    La versión 20 continúa impulsando la tecnología central moderna, con cambios sustanciales en la API y un mayor desarrollo en un nuevo marco de modelado.
  • Multi-instancias
    Administre millones de objetos en la vista de Cinema 4D simplemente cambiando el Cloner al modo Multi-Instance.
  • Seguidor de movimiento
    El poder del Motion Tracker se domina a través de mejoras clave en el flujo de trabajo.

Descarga directa Mega sin publicidad ni virus:   Cinema-4D V20

Instrucciones en el interior del archivo.

Para obtener la clave de descompresion es necesaria la colaboracion para poder mantener la pagina web abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *