Avast Premier 2019

Antivirus

Avast Premier 2019 ha mejorado enormemente la velocidad del escaneo en 64 BITS, olvídate de análisis eternos en tu Windows 64 BITS, ahora los tiempos de carga y escaneos son mucho más rápidos.

  • NUEVO – Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
    ¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.
  • Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
    Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.
  • NUEVO – Que nadie convierta sus archivos en rehenes
    Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.
  • Sin dejar restos de versiones anteriores
    ¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

Descarga: Avast Premier 2019

Contraseña:   www.tvywifi.com

Ultima version Avast:  Avast Premier v19.3

Si te funciona se agradecen donaciones para mantener abierto el sitio web. Sin ayuda de quien lo descarga no podremos seguir ayudando a mas personas y tendremos que cerrar pronto. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *