Autocad Civil 3D 2020 en Español Descargar, instalar y activar

Windows
NOVEDADES DE CIVIL 3D 2020

 

Novedades de Civil 3D 2020:

esta versión de Civil 3D ofrece mejoras adicionales en el rendimiento y la escalabilidad, mejorando el diseño BIM y la eficiencia de producción para proyectos más grandes y complejos. La última versión está repleta de nuevas características y estamos particularmente entusiasmados de presentar Dynamo para Civil 3D, que agilizará las tareas repetitivas y lo ayudará a sacar más provecho de su modelo.

Con Dynamo para Civil 3D, entramos en la próxima era de automatización de diseño y BIM computacional. Los clientes podrán iterar, automatizar y resolver desafíos de diseño complejos, reduciendo significativamente el tiempo y mejorando la calidad. Puede comenzar con los scripts de muestra incluidos o usar el entorno de programación visual para desarrollar scripts personalizados para abordar sus tareas específicas. Acelere las eficiencias de diseño con Dynamo para Civil 3D y las nuevas funciones de Civil 3D 2020. Vea a Dynamo en acción a continuación:

Nuevo aspecto y nuevas capacidades

Además de la introducción de Dynamo para Civil 3D, la versión 2020 de Civil 3D también incluye mejoras notables. análisis de tormentas y sanitarios, análisis de redes de gravedad y una interfaz de usuario mejorada.

Interfaz de usuario actualizada

Lo primero que notará cuando inicie Civil 3D 2020 es la apariencia: un tema azul oscuro que se extiende sobre el fondo de la cinta y una navegación más sencilla; estas actualizaciones cosméticas fueron diseñadas para crear una experiencia uniforme en toda la Colección AEC. El kicker: se actualiza a los iconos de la cinta para escalar con monitores de alta resolución, como una pantalla 4K, lo que ayuda a que el propósito de cada comando sea claro e intuitivo.

Análisis sanitario y de tormentas

Hay varias funciones actualizadas en Autodesk Storm and Sanitary Analysis, que acompañan a Civil 3D 2020. Al analizar varios eventos de tormenta, ahora puede agregar condiciones de aguas de colas separadas para cada evento y editar las condiciones de descarga para cada evento de tormenta.

Al usar hidrogramas adimensionales, ahora puede ajustar el factor de tasa de pico para el hidrograma por subcuenca. Por ejemplo, si está ejecutando un modelo de hidrología SCS, TR20 o TR55, el cuadro de diálogo de la subcuenca habilita un nuevo campo de factor de tasa máxima en la parte superior del cuadro de diálogo y para cada subcuenca en la tabla en la parte inferior de El cuadro de diálogo. El factor puede ingresarse en cualquier ubicación y copiarse de una subcuenca a otra. Los nuevos sistemas de cámaras de almacenamiento de ADS o Cultec están disponibles para atención subterránea.

Análisis de red de gravedad

El comando de red de gravedad de análisis actualizado ayuda a los usuarios a analizar una red de tuberías de gravedad y luego aplicar los resultados mientras se encuentra en el modelo. Esta función utiliza las propiedades hidráulicas y los detalles de canal para cada estructura que se analiza en esta red. El asistente para el comando de analizar la gravedad de la red ha sido reemplazado por un cuadro de diálogo sin modo, que le permite interactuar directamente dentro del dibujo. Hay tres tipos diferentes de análisis para elegir: tamaño de tubería, energía de cómputo en líneas de grado hidráulico y análisis de entrada.

Al seleccionar el botón de detalles de la red antes de ejecutar el análisis, puede revisar y resolver los problemas antes de realizar el análisis final. Se han agregado opciones de descarga adicionales para brindarle más opciones de diseño. Puede ver los resultados finales de su análisis en una hoja de cálculo de Excel para generar informes.

Autodesk Batch Save Utility
: se ha corregido un problema de visualización en las versiones localizadas del cuadro de diálogo de Autodesk Batch Save Utility.
– Los archivos de registro de Autodesk Batch Save Utility ahora se guardan en C: \ Users \ Public \ Documents \ Autodesk \ BatchSaveLog.
Autodesk Storm and Sanitary Analysis
: se solucionó un problema que hacía que el análisis fallara para un modelo que contenía más de 1000 subcuencas.
– Se solucionó un problema por el que al realizar un análisis por segunda vez en un archivo de versión anterior se producía el siguiente error: ‘INF’ no es un valor de punto flotante válido.
– Se solucionó un problema en el que al realizar un análisis se devolvería el siguiente error: Error 211: NAN de número no válido en la línea de la sección [CURVA].
– Se solucionó un problema por el cual el comando Editar en Storm and Sanitary Analysis en Civil 3D devolvería el siguiente error: AWA.SSA.DWGTranslator ha dejado de funcionar.
– Se corrigió un problema que impedía la edición de tablas de curvas IDF.
– Se corrigió un problema por el cual las coordenadas podían cambiar en un factor de 100 cuando se importaban desde un archivo de Hydraflow Storm Sewers (STM) en una computadora con un sistema operativo alemán.
– Se solucionó un problema que impedía que los archivos STM que se exportaban desde Storm and Sanitary Analysis se abrieran en Hydraflow Storm Sewers.
– Se corrigió un problema que impedía generar informes personalizados.
– Se solucionó un problema que impedía guardar un archivo AVI al usar el comando Animación de salida.
– Se solucionó un problema por el cual el cuadro Acerca de para el análisis sanitario y de tormentas estaba vacío.
Autodesk Subassembly Composer
: se solucionó un problema en el que no se podía dibujar un enlace creado desde el final de un bucle a un nuevo punto.
Corredores
: se solucionó un problema que podía surgir al crear corredores utilizando subconjuntos de archivos PKT que tienen enlaces sin parámetros de canto definidos y cuando se aplicaba ApplyAOR.
– Se solucionó un problema por el cual el enlace superior de un subensamblaje se perdía cuando se construía el corredor.
– Se solucionó un problema que hacía que las esquinas externas de los corredores no se limpiaran correctamente donde había intersecciones tangente-tangentes en la línea de base.
Accesos directos de datos
: rendimiento mejorado al sincronizar las referencias de accesos directos de datos.
– Se corrigió un problema que hacía que las secciones y etiquetas del corredor desaparecieran en una vista de sección después de sincronizar las referencias de acceso directo de datos.
– Se corrigió un problema que impedía la creación de referencias de acceso directo de datos de corredor.
– Se solucionó un problema en el que los datos anidados hacían referencia a alineamientos y corredores que informaban que estaban desactualizados.
– Se corrigió un problema por el cual los alineamientos de referencia de datos se crean como un tipo de alineamiento incorrecto al crear corredores de referencia de datos que tienen alineamientos dependientes no centrales.
– Se corrigió un problema en el que las referencias de acceso directo a datos del corredor parecían estar rotas al agregar una línea de base a un corredor.
– Se corrigió un problema en el que las referencias de acceso directo de datos de alineación anidadas aparecían rotas después de que se eliminaron los accesos directos de datos.
– Se solucionó un problema en el que el cuadro de diálogo Establecer carpeta de trabajo bloquearía el acceso a la interfaz de usuario.
– Mejora de la estabilidad al guardar un dibujo de origen que contiene datos de la red de tuberías mientras que un dibujo que contiene una referencia de acceso directo a la red de tuberías está abierto en otra computadora.
– Se agregó un mensaje para las instancias en las que se debe reconstruir la fuente de una referencia de acceso directo de datos del corredor.
– Se solucionó un problema en el que un corredor de datos referenciados no se informaba como desactualizado después de que se eliminara la alineación de datos asociados asociada.
– Mejora del rendimiento al especificar la carpeta de accesos directos de datos activos en situaciones en las que la carpeta de trabajo contiene muchos proyectos.
Calificación
: se corrigió un problema en el que la elevación se informaba incorrectamente cuando una línea de entidad de prioridad más alta se cruza con otra.
Interoperabilidad con Autodesk Infraworks
: se solucionó un problema por el cual se podían crear curvas no válidas en Autodesk InfraWorks al importar un archivo IMX exportado desde Civil 3D.
– Se solucionó un problema por el cual los datos del perfil no se incluían en un archivo IMX exportado cuando el dibujo de Civil 3D contenía un perfil de diseño vacío.
– Se corrigió un problema en el que la curva y la espiral de una alineación se perdían después de importar un archivo IMX en un dibujo con diferentes unidades de medida.
– Se solucionó un problema al importar tuberías rectangulares de un archivo IMX para que tanto la altura como el ancho coincidieran con el tamaño más cercano en lugar de usar el primer tamaño que coincida con la altura.
Etiquetas
: se corrigió la anotación a lo largo de segmentos de parcela creados a partir de alineaciones.
– Se solucionó un problema por el cual los estilos de etiquetas de puntos de pasillo no se incluían en los conjuntos de etiquetas de sección.
Activador de objetos
– Se corrigió un problema por el cual al crear un nuevo dibujo en un objeto de AutoCAD habilitado para objetos, se creaban objetos proxy.
Redes de tuberías
: se solucionó un problema en el comando Analizar la red de gravedad en el que el coeficiente de referencia (CB) se informaba como un valor distinto de cero para la estructura más avanzada sin una tubería de entrada.
– Se solucionó un problema en el que los valores de profundidad del sumidero de la estructura se establecían en 2 al importar una red de tuberías desde un archivo de aguas pluviales Hydraflow (STM). 
– Se corrigió un problema en el que cada vez que se ejecutaba el comando Aplicar reglas en una tubería con una dirección de flujo de principio a fin, se reducían las elevaciones.
– Se actualizó la familia de Concrete Pipe SI en la plantilla de dibujo métrico con los parámetros de coeficiente n de Manning correctos.
– Se corrigió un problema en el que la orientación de la estructura se mostraba incorrectamente en una vista de perfil.
– Se cambió la profundidad de sumidero predeterminada a cero en lugar de 2.0, por lo que cuando no existe una regla de profundidad de sumidero y se crea una red de tuberías a partir de objetos, las profundidades de sumidero ya no se establecerán de manera predeterminada en 2.0.
Perfiles
: se solucionó un problema en el que al guardar un dibujo con objetos que se cruzaban en una vista de perfil se informaba un error en la línea de comandos.
– Se corrigió un problema en el que se insertaba una línea de cuadrícula adicional extra en una vista de perfil cuando se aplicaba una ecuación de estación a la alineación principal.
– Se corrigió un problema en el que faltaban las etiquetas de geometría horizontal en una banda de datos de perfil.
Cantidad
despegada: se ha solucionado un problema con los cálculos de fórmulas de elementos de pago en el Administrador de QTO.
Plantillas de referencia
: se solucionó un problema al importar configuraciones de dibujo desde una plantilla de referencia.
– Se corrigió un problema en el que «no se encontró» se mostraba en la línea de comandos y se mostraba un estado de «pendiente» en el cuadro de diálogo Adjuntar plantilla referenciada después de agregar una segunda plantilla referenciada.
– Mejora de la estabilidad al eliminar plantillas referenciadas con rutas de carpeta no válidas.
Superficies
: se solucionó un problema en el que el límite de una superficie no era una polilínea 3D cerrada después de la explosión.
– Se corrigió un problema en el que el comando de superficie lisa causaba un error inesperado.
– Mejora de la estabilidad al ordenar múltiples superficies por estilo.
– Mejora del rendimiento al crear superficies a partir de caras 3D.
Hydraflow Hydrographs
: se solucionó un problema en Hydraflow Hydrographs donde los datos de elevación en función del tiempo en los informes no coincidían con los resultados mostrados en el programa.
– Se solucionó un problema en Hydraflow Hydrographs donde el gráfico de elevación en función del tiempo no coincidía con los datos tabulares.
Varios
: se solucionó un problema en el que las líneas de texto se superponían al ver las propiedades de un objeto en Autodesk Viewer.
– Se corrigió un problema gráfico que podía ocurrir cerca del cursor al crear puntos COGO.
– Proporcionó información sobre herramientas localizada para el cuadro de diálogo Administrador de propiedades de capa.

Descarga directa de Mega sin publicidades dañinas ni virus:    Autocad Civil 3D 2020

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podremos seguir ofreciendo una pagina limpia de publicidades dañinas y unos enlaces limpios y directos.

9 comentarios sobre «Autocad Civil 3D 2020 en Español Descargar, instalar y activar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *