Adobe Photoshop CC 2019 – 20.0.4

Programas

Adobe Photoshop CC 2019 20.0.4 con la herramienta marco para enmascarar, diseño de relleno según contenido y el nuevo multideshacer.

Cuenta además con múltiples mejoras como el doble click para editar texto, puntos de referencia ocultos de forma predeterminada y transformación proporcional de forma predeterminada.

PHOTOSHOP CC 2019 FULL MEGA TUTORIAL

ADOBE PHOTOSHOP CC 2019 – 20.0.4

  • Suavizado del trazo de pincel
    Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.
  • Fuentes variables
    Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.
  • Menú de uso compartido rápido
    Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.
  • Herramienta Pluma de curvatura
    Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

adobe_photoshocc 2019 full mega

  • Mejoras de trazado
    Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.
  • Función para copiar y pegar capas
    Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.
  • Información sobre herramientas mejorada
    Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.
  • Flujo de trabajo en panorámicas de 360º
    Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.
  • Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
    Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

Descargar sin publicidad y libre de virus:       Photoshop V20.0.4

Photoshop V20.0.3

Es necesario realizar una donacion para recibir la contraseña de descompresion, indicando el programa que se quiere.

Instrucciones en el interior del archivo.

38 thoughts on “Adobe Photoshop CC 2019 – 20.0.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *