Adobe InCopy CC 2019 – version 14.0

Programas

Adobe InCopy CC 2019 permite navegar entre miles de fuentes tipográficas, activarlas y utilizarlas en nuestros documentos. Gestiona y descarga fuentes de texto.

Podremos añadir fuentes OpenType SVG e importar documentos de Word, Epub, PDF y HTML

Adobe InCopy CC 2019 – version 14.0

Compatibilidad con fuentes OpenType SVG
Gracias a la compatibilidad de InCopy con las fuentes OpenType SVG, ahora podrá usar varios colores y degradados en un mismo pictograma.

Con las fuentes emoji OpenType SVG, es posible incluir varias imágenes gráficas y coloridas en los documentos, como emoticonos, banderas, señales de tráfico, animales, personas, comida y lugares emblemáticos. También puede crear pictogramas compuestos. Por ejemplo, con la fuente EmojiOne puede crear banderas de países o lograr tonos de piel diversos en sus pictogramas.

Combinación de pictogramas para formar banderas de países
Combinación de pictogramas para formar banderas de países
Combinación de personajes individuales con colores de piel
Combinación de personajes individuales con tonos de piel distintos

adobe incopy cc 2019 full mega

Añadir notas al pie de página en la tabla
Ahora puede insertar notas al pie de página en una tabla de InCopy. El texto de la nota al pie de página aparece en la parte inferior del marco de texto.

El número de referencia de una nota a pie de página de la tabla aparecerá detrás del número de referencia de las notas al pie de esa historia.

Las notas al pie de página de la tabla se mantienen al importar documentos de Word, y se exportan a otros formatos que admiten las notas de pie de página, como PDF, EPUB y HTML.

Espacio entre párrafos del mismo estilo
Ahora puede elegir si el espaciado anterior o posterior afectará al texto del mismo estilo. La opción Espacio entre párrafos del mismo estilo del cuadro de diálogo Estilos permite especificar un valor para el espacio entre los párrafos que tienen el mismo estilo. Este valor solo se utilizará si dos párrafos consecutivos tienen el mismo estilo de párrafo. Si los estilos de párrafo de los párrafos consecutivos son diferentes, se utilizará el valor de Espacio anterior y Espacio posterior.

Recordar el formato de exportación anterior
Ahora, todos los documentos recordarán su último formato de exportación. Si el documento se comparte con otro usuario o se accede a él desde otra máquina, seguirá conservando el formato en el que fue exportado.

Descarga directa de mega sin publicidad ni virus:      Adobe InCopy

Para obtener la clave de descompresion es necesaria la colaboracion para el amntenimiento de la pagina web abierta. Solo asi podremos seguir ayudando a muchisima gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *