Adobe Character Animator CC 2019

Programas

Adobe Character Animator CC 2019 es la aplicación para animación de personajes y objetos por excelencia. Incluye nuevas herramientas y mejoras en su versión 2019.

Ahora, gracias a la inteligencia Artifical de Adobe Sensei, podremos usar nuestra WebCam para animar personajes según el movimiento de nuestro rostro.

Adobe Character Animator CC 2019

Characterizer
Crea un personaje animado y estilizado con una obra de arte, una cámara web y Characterizer con la tecnología de IA de Adobe Sensei.

Repeticiones
Elige tus mejores tomas y crea un desencadenador que puedas volver a usar rápidamente en directo o durante la próxima grabación. Incluso puedes ajustar la longitud del desencadenador de repeticiones para que se ajuste a la escena.

Imanes
Tus personajes ahora pueden lanzar, soltar y recoger elementos, así como interactuar con otros personajes, por ejemplo, cogiéndose de las manos.

adobe character animator cc 2019 full mega

Adición a física para animaciones más flexibles
Ajusta el parámetro de compresión en los comportamientos de física para que tus personajes se comporten más como dibujos animados tradicionales.

Mejoras en los pasos
Las recién añadidas etiquetas de caderas y hombros derechos e izquierdos le dan un mejor aspecto al personaje cuando al caminar.

Marcadores del historial
Crea marcadores mientras trabajas en el proyecto para que puedas volver a las versiones anteriores y realizar un seguimiento de las variaciones.

Y mucho más…
También incluye calidad mejorada de la sincronización labial de Adobe Sensei, la capacidad para importar archivos SVG y EPS, un mejor rendimiento y una barra del área de trabajo mejorada.

Descarga directa de Mega sin publicidad ni virus:   Adobe Character Animator

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web para poder seguir ofreciendo contenidos limpios de publicidad y virus y poder ayudar a mucha mas gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *