Adobe Audition CC 2019 – 12.1.0.182

Adobe

Adobe Audition CC 2019 12.1.0.182 dispone de soporte para Mackie HUI, efectos dinámicos, añadir carátula del álbum en MP3 y mucho más.

adobe audition cc 2019 full mega

La versión 2019 permite reproducir hasta 128 pistas de audio o grabar 32 pistas con bajas latencia sin necesidad de hardware adicional.

Adobe Audition CC 2019 – 12.1.0.182

  • DeReverb y efectos de ruido [NUEVO]
    Reduzca o elimine la reverberación y el ruido de fondo de las grabaciones sin impresiones de ruido o parámetros complicados con estos eficientes efectos en tiempo real o mediante el panel de sonido esencial.
  • Reproducción y reproducción mejoradas [NUEVO]
    Reproduzca sobre 128 pistas de audio o grabe sobre 32 pistas, con bajas latencias, en estaciones de trabajo comunes y sin hardware de aceleración exclusivo, costoso y exclusivo.
  • UI multipista mejorada [NUEVO]
    Reproduzca sobre 128 pistas de audio o grabe sobre 32 pistas, con bajas latencias, en estaciones de trabajo comunes y sin hardware de aceleración exclusivo, costoso y exclusivo.
  • Control de ganancia en el clip y escala de forma de onda [NUEVO]
    Ajuste su audio sin alejar los ojos o el cursor del mouse de su contenido con ajustes de ganancia en el clip. Use sus ojos y oídos para hacer coincidir la intensidad del clip con los clips vecinos con una forma de onda que se escala suavemente en tiempo real a los ajustes de amplitud.

adobe audition cc 2019 full mega mediafire drive

  • Añadir pistas y eliminar pistas vacías [NUEVO]
    Agregue rápidamente varias pistas de audio o bus de cualquier canalización a la vez, o limpie todas las pistas de audio no utilizadas en una sesión, con estos comandos.
  • Zoom a tiempo [NUEVO]
    Zoom a duraciones específicas con ajustes preestablecidos personalizables. No se necesitan más conjeturas o pequeños ajustes para ver el tiempo exacto.
  • Efectos y migración de presets [NUEVO]
    Al actualizar, Audition puede importar todos los efectos de terceros ya escaneados por una versión anterior de Audition, así como ajustes preestablecidos de efectos personalizados y más.

Descarga directa de Mega sin publicidad ni virus:   Audition V12.1.0.182

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web. Solo asi podemos ofrecer enlaces libres de publicidad y virus para mantener los ordenadores limpios. Es la unica manera de poder mantener la pagina abierta y poder ayudar a mucha mas gente.

2 thoughts on “Adobe Audition CC 2019 – 12.1.0.182

    1. Buenos dias David. Para obtener la comtraseña hay q hacer una donacion. Es la unica manera de poder mantener la pagina y los enlaces libres de publicidades dañinas y de virus. Hay un boton en la parte superior de la pagina. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *