Adobe After Effects CC 2019 – Versión 16.0.1.48

Programas

Llega la versión 16.0.1.48 de After Effects CC 2019. Soporte para VR 180º y 360º, podremos crear obras en vídeo 360º para Google VR, Youtube y otras plataformas de vídeo compatibles. Con el modo teatro podremos visualizar nuestra obra VR con los cascos montados en nuestra cabeza (HTC Vive, Lenovo VR, Oculus Rift, etc).

after effects cc 2019 full mega - descargar after effects cc 2019

Adobe After Effects CC 2019 – Creación VR en 180º

El efecto Wave Warp utiliza ahora múltiples núcleos de la CPU permitiendo agilizar el proceso enormemente en Intel Core i5, Ryzen 5, Ryzen 7, Intel Core i7 e Intel Core i9 además de AMD ThreadRipper.

  • Crear en VR 180, vista previa en auriculares
    Salta al video inmersivo con soporte para 180 VR. Agregue efectos VR y trabaje con 180 y 360 materiales indistintamente. Publique videos terminados en el formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas. Una nueva opción de Modo Teatro le permite previsualizar el contenido rectilíneo en una pantalla montada en la cabeza (HMD).

adobe after effects cc 2019 full mega descargar

  • Optimizaciones de rendimiento y GPU
    Los nuevos efectos de GPU y de optimización del rendimiento incluyen Relleno, Curvas, Exposición, Ruido, Tritono, Establecer mate y Balance de color. El efecto Wave Warp ahora es multiproceso y se procesa 2-3 veces más rápido mediante el uso de múltiples núcleos de CPU. Experimente la decodificación H.264 y HEVC más rápida en el último macOS.
  • Refinamientos de propiedades maestras
    Las propiedades maestras ahora permiten flujos de trabajo más avanzados con soporte para transformaciones de colapso, reasignación de tiempo, efectos de audio, desenfoque de movimiento, expresiones de formas y formas, cámaras 3D y luces.

Descarga directa sin publicidad ni virus:   AfterEffects V16.0.1.48

Para la obtencion de la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web.

Instrucciones en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *