3D Coat 4.8.36 – Esculpir modelos en 3D

Windows

3D Coat 4.8.36 permite crear modelos 3D con texturas fotorrealistas usando capas y efectos de fundido. Esta potente aplicación incluye Mapeado UV de forma nativa así como la posibilidad de esculpir con tecnología vóxel.

3dcoat full mega - descargar 3d coat escultura 3d

Permite renderizar las obras directamente desde el programas con decenas de fuentes de luz, sombras, oclusión ambiental y profundidad de campo.

3D Coat 4.8 – Esculpir modelos en 3D

3D Coat utiliza aceleración por CUDA que acelera el rendimiento a la hora de esculpir en vóxel así como otros efectos y renderizado, si dispones de una tarjeta gráfica Nvidia Geforce o Nvidia Quadro, podrás disfrutar de esta opción.

3d coat 4.8 crear modelo 3d esculturas 3d voxel

Escultura Vóxel utilizando aceleración por CUDA

  • Soporte 3DConnexion: 3D-Coat soporta el Space-Navigator de 3DConnexion. Te permite navegar por tu modelo en espacio 3D fácil y cómodamente.
  • Mejora el cálculo de la curvatura. Esto es crucial para que Smart Materials se vea aún más realista.
  • Nuevos primitivos en la sala de Retopo: cilindro, toro, cubo, elipse, espiral, etc. ¡Nos estamos acercando más y más a un modelado de baja poli!
  • Posibilidad de cambiar la resolución de las texturas, ¡los materiales adjuntos se volverán a muestrear automáticamente!
  • Esculpido vóxel: Empieza a esculpir sin restricciones usando tecnología vóxel, sin preocuparse por la topología.
  • Pintar con capas. Crea texturas fotorrealistas para tus modelos con tantas capas y efectos de fundido como necesites.

3d coat 4.8 crear modelo 3d esculturas 3d voxel full mega - 3d coat 4 full

  • Mapeado UV: ¡El mapeado UV nunca ha sido tan fácil! Puedes crear o editar conjuntos UV existentes con unas herramientas intuitivas y flexibles.
  • Retopología: ¡Crea nueva topología desde cero o ajusta una existente con el conjunto de herramientas más potente de la industria!
  • Autorretopología: Nueva tecnología que ahorra tiempo creando automáticamente mallas de topología muy organizadas y prácticas, ¡con curvas de borde precisas y distribución uniforme de cuadrados!
  • Renderizado: Renderiza tus obras maestras directamente en 3D-Coat con múltiples fuentes de luz, sombras difusas, obstrucción ambiental, profundidad de campo y muchas otras opciones.

3d coat 4.8 crear modelo 3d esculturas 3d voxel full mega - 3d coat 4 full zippyshare

  • Interfaz intuitiva: Estarás encantado con una interfaz profesional y completamente personalizable. Agrupa las ventanas acoplables como quieras para hacer tu trabajo más efectivo.
  • Buena coordinación con Photoshop: 3D-Coat y Photoshop pueden pasarse toda clase de capas de información de uno a otro con sólo unos clics de ratón, lo cual es muy útil para el proceso de texturizado.

Descarga directa de Mega sin publicidades dañinas ni virus:   3D Coat

Para obtener la contraseña de descompresion es necesaria la colaboracion con el mantenimiento de la pagina web para poder seguir ofreciendo programas libres de virus y de publicidades dañinas para los ordenadores y asi poder ayudar a muchas mas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *